«

»

Ene 02

Editorial

Al asumir en el mes de marzo de 2014 nuevamente la responsabilidad de Presidente del Radio Club Villarrica, quiero manifestarles que lo hago con la mejor de las intenciones y con el pleno anhelo que el radio club continúe en la senda del progreso y desarrollo que las anteriores Directivas le han impuesto.
Delicada tarea la aceptada, pues es de todos conocido las dificultades que se nos presentan para atraer nuevos Radio Aficionados. Por ello, una de las principales tareas que nos cabe desarrollar es la de formar nuevos Radio Aficionados para que en un futuro no muy lejano puedan reemplazarnos y asíasegurar la marcha de nuestra querida Institución.
Comprendo que los radioa – aficionados puedan desarrollarse y progresarsólo en la medida que su propio Radio Club esté capacitado para apoyarlos. A su vez, para que este apoyo se pueda materializar, es fundamental que cada Socio entienda que él debe darse a su Radio Club, de manera que los esfuerzos compartidos, rindan un mejor fruto.
Difícil es la tarea asumida, pero estoy cierto que recibiremos todo vuestroapoyo, ya que el directorio por sí mismo es poco lo que podría hacer y todo lo que se haga, finalmente, recaerá en la razón de ser de nuestra actividad: el socio radio – aficionado.
Empeñemos nuestros esfuerzos caminando en mejor armonía con la esperanza que hagan día veamos a nuestro socios unidos en torno a nuestro Radio Club.

XQ6ESG – Presidente

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario