«

»

May 19

Gran actividad concretada en el día de las comunicaciones.

El Domingo 17 del presente se concluyó con éxito la actividad de comunicación radial en la Escuela Villa San Pedro.

Este día Domingo recién pasado en las dependencias de la Escuela Rural Villa San Pedro, se reunió el radio club Villarrica CE6RCV para conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LAS COMUNICACIONES. En esta Jornada se contó con la participación de estudiantes, profesores y asistentes de la educación que laboran en dicho establecimiento educacional.

A medida que transcurría la jornada se fue dando cumplimiento al cronográma de actividades y con mucho entusiasmo los estudiantes pudieron vivenciar lo que significa comunicarse a través de la radio y lo que significa contar con este tan importante medio de comunicación. A pesar del clima se lograron hacer diversos contactos con Valdivia, Cañete, Pto Savedra, Temuco, y Lago Nalalhue. Se vivió un grato ambiente, expectante y lleno de entusiasmo al ver la alegría que se generaba lograr realizar los comunicados.

Don José Vidal y el grupo de profesionales de la educación del establecimiento educacional participaron activamente en el desarrollo de la actividad proporcionándonos todas las facilidades para suplir las necesidades que se requirieron para la ocasión, queremos en nombre de todo el RADIO CLUB VILLARRICA agradecer a todos aquellos que nos entregaron su valioso tiempo para que todos los objetivos fueran logrados.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario