«

»

Sep 10

“Los Radioaficionados abren sus puertas a los jóvenes de Chile”

Nuevamente, como ya tradicional cada año en agosto, los radioaficionados de todo Chile han abierto sus instalaciones a los niños y jóvenes del país. Actividad promovida por el Radio Club Villarrica con el apoyo del Radio Club de Chile y un sin número de otros Clubes y colegas entusiasmados con la idea.

Esta vez fue el 18 de agosto de 2018, la fecha elegida y hoy ya tenemos un apreciado número de contactos confirmados de estaciones participantes de prácticamente de todas las zonas CE. En esta oportunidad el trabajo en terreno del Radio Club Villarrica, se centro en la escuela Publica F-761 “Voipir de Ñancul” con un gran grupo de niñas y niños que quedaron felices con la experiencia de haber contactado con otros niños en puntos distantes a través de las ondas radiales.

Desde ya agradecemos a todos los participantes que lograron materializar este bello encuentro y quedamos a la espera de concluir la recepción de los listados con los niños y jóvenes que se han acreditado a recibir su respectivo diploma de reconocimiento.

. . Los esperamos para para la versión

CQ .. CQ .. – XR3KID

2019

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario