«

»

Jul 19

Día del Radio Aficionado Chileno

Spread the love

Estimado

Dino Besomi y Directorio

Radio Club de Chile

Como ya es tradicional se nos acerca la fecha de la celebración del Día del Radio Aficionado Chileno, instituido por el Senado de nuestro país reconociendo el aporte de los radioaficionados en diversos ámbitos, a lo largo de su historia.

En el marco de esta celebración nuestro radio club, creo una actividad para niños de escuelas rurales que la hicimos tradicional en nuestro país a través de nuestro Radio Club Villarrica y el con apoyo incondicional del Radio Club de Chile y luego por los clubes asociados a esta entidad; y que durante varios años han llevado la radioafición a los niños y niñas de las escuelas rurales de su zona, brindando a los niños la oportunidad de conocer nuestro que hacer. La semilla y el futuro de la radioafición están en nuestros niños, aprovechemos nuestro día para continuar dándoles a conocer lo divertido, entretenido y gratificante que es este mundo de la radioafición.

En esta oportunidad se ha programado la actividad para el día sábado 17 de agosto de 2019

Visto lo anterior, el Radio Club de Villarrica, tiene el placer de invitarlos a unirse a esta motivadora actividad, que año a año ha ido captando el interés de los radioaficionados Chilenos; también necesitamos la autorización de SUBTEL para que operen nuestras estaciones en presencia y guiados por un radio aficionado, con un prefijo especial para la ocasión.

Dado que esta actividad no es un concurso, no hay bases estrictas que cumplir. Sin embargo como ofrecemos un diploma de reconocimiento a cada niño o niña que haga un contacto radial durante ese día. Con el indicativo especial, es necesario difundir algunas instrucciones y recomendaciones que luego agradeceremos sean difundidos oportunamente también por ustedes. Es fundamental hacer notar que para tener éxito y no defraudar a nuestros jóvenes, es necesario programarse y comprometerse con la debida anticipación.

En la seguridad de contar una vez más con su colaboración, les saluda en nombre del directorio,

Julio Barrera Sepúlveda (xq6cs)

Presidente Radio Club Villarrica

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario