«

May 26

Condolencias – Radio Club Villarrica

ormeñoGLADYS ORMEÑO CE6TBB Chile

El 24 de mayo 2021 ha fallecido nuestra colega y amiga Gladys Ormeño CE6TBB (Q.E.P.D.) de Temuco, quien se desempeñara en varios períodos directivos de FEDERACHI, como Vicepresidente,Directora y Encargada de la Comisión de DX y COncursos.
Su entusiasmo la llevó a participar en diferentes encuentros de radioaficionados y por muchos años organizó el de Licanray.
A través los clubes donde fue socia, Temuco CE6TC y Villarrica, CE6RCV, en el que participo como una de las más importantes actividades: la activación de la Isla Mocha en el año 2006, junto a los socios de nuestro radio club.
Por muchos años fue muy activa en radio y ejemplo para con los futuros radiaficionados a quienes logró entusiasmar para el mundo de nuestro hobbie, quienes ahora están tristes por su partida y esperanzados en encontrarse de nuevo en el cielo de la radioafición.
Sus restos están siendo velados en el Velatorio de la Iglesia San. Sus restos están siendo velados en el Velatorio de la Iglesia San Francisco, entrada por Prieto Norte. Sus funerales serán mañana en el Parque del Sendero, en las Encinas, la hora por confirmar. Nuestra Radio Club Villarrica envía sus condolencias y ruega al altísimo que de resignación y consuelo a la familia.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario