«

Jun 24

ISS SSTV 145.800 MHz FM 21-26 de junio

ARISS informa que habrá un evento de “Radioafición en Shuttle, Mir e ISS” Slow Scan TV (SSTV) del 21 al 26 de junio. Las transmisiones desde la Estación Espacial Internacional serán en 145.800 MHz FM usando PD120.

El equipo ARISS transmitirá imágenes SSTV de forma continua desde el 21 de junio hasta el 26 de junio. Las imágenes estarán relacionadas con algunas de las actividades de radioaficionados que se han producido en el Transbordador Espacial, la estación espacial Mir y la Estación Espacial Internacional.

Los horarios de inicio y finalización del programa son:

Lunes 21 de junio: la configuración está programada para comenzar a las 09:40 UTC (las transmisiones deben comenzar un poco más tarde).

Sábado 26 de junio: las transmisiones están programadas para finalizar a las 18:30 UTC.
La frecuencia del enlace descendente será de 145,800 MHz y el modo debería ser PD120.

Aquellos que recientemente perdieron la oportunidad durante el período limitado de transmisiones MAI deberían tener numerosas oportunidades durante el período de 6 días para capturar muchas (si no las 12) de las imágenes.

Consulte el blog de ARISS SSTV para obtener la información más reciente http://ariss-sstv.blogspot.com/

Premio ARISS SSTV https://ariss.pzk.org.pl/sstv/

La señal debe recibirse en un dispositivo portátil con un látigo de 1/4 de onda. Si su equipo tiene filtros de FM seleccionables, pruebe el filtro más ancho para un espaciado de canales de 25 kHz.

Puede obtener predicciones para los tiempos de paso de la ISS en https://www.amsat.org/track/

Información y enlaces útiles de SSTV https://amsat-uk.org/beginners/iss-sstv/

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario