«

»

Sep 24

Segunda reunión presencial en pandemia.

Nuestro Radio Club Villarrica invita a reunión presencial para el día 25 septiembre 2021.

En reunión anterior uno de los acuerdos tomados, fue continuar con las reuniones mensuales los terceros sábados de cada mes.

De acuerdo a los indicadores epidemiológicos de nuestra zona y a lo decretado por el ministerio de Salud, nuestra zona aún continua en FASE 4, con libertades para quienes, en forma responsable y solidaria, cumplieron con su esquema de vacunación contra el Covid-19, restricciones y obligaciones, esto implica que se puede participar en reuniones sociales recreativas con un aforo de 50 personas en espacios cerrados;

En virtud de lo anterior:

nuestro Directorio ha decidido invitarles a participar en su segunda reunión presencial y que será ampliada a todos los socios que deseen participar.

En esta oportunidad la reunión se realizará en casa de nuestro consocio Enrique Seguel, XQ6ESG, ya que, por problemas de salud familiar de nuestro secretario, se cambia el lugar a los “guindos” km 4,5 camino Villarrica a Pucón.

Nuestra reunión se iniciará a las 16 horas en punto del día sábado 25 de septiembre de 2021.

Nuestro Directorio hace necesario recordarles que esta actividad, mantiene las medidas de autocuidado como: uso de mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico y ventilación de espacios.

Les esperamos.

En nombre del Directorio, les saluda con toda atención,

Christian Ferrada Arcos

Secretario Radio Club Villarrica

CD6 CXFce6rcv

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario